MANTENIMIENTO CASHLOGY ESSENTIAL CARE

  • Servicio Cashlogy Cloud Incluido
  • Atención telefónica: De lunes a sábado 08:30 – 20:30h
  • Resolución presencial: Siguiente día laboral
  • Nº intervenciones/año presenciales - 1
  • Intervenciones adicionales: 150€ c/u
  • Recambios incluidos

¡Obligatorio entregar cumplimentado documento adjunto SERVICE PACK!

Cantidad
Sin stock, "Consultar plazo de entrega"

Servicio Cashlogy Cloud Incluido, resolución incidencias mediate asistencia telefónica, asistencia telefónica de L-S 8:30h -20:30h, resolución presencial de la incidencia al día siguiente laboral, una intervención presencial incluida por contrato, mano de obra necesaria para la resolución de la incidencia, sustitución de los componentes estropeados, actualización del software y firmware de la máquina, actualización de monedas y billetes por emisión de nuevos modelos, colores o formatos

Servicio disponible en: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Gerona, Lérida, Tarragona, Badajoz, Cáceres, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Mallorca, Menorca, Ibiza, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Alicante, Castellón y Valencia

MTO_ESSENTIAL_CARE

Descargas

Datasheet Mantenimiento Cashlogy

Especificaciones Técnicas Mantenimiento Cashlogy

ServicePack Cashlogy

Condiciones Mantenimiento ServicePack Cashlogy