MANTENIMIENTO CASHLOGY PREMIUM CARE

  • Servicio Cashlogy Cloud Incluido
  • Atención telefónica: De lunes a domingo 24h
  • Resolución presencial: 4 horas
  • Nº intervenciones/año presenciales - Sin límite
  • Recambios incluidos

¡Obligatorio entregar cumplimentado documento adjunto SERVICE PACK!

Cantidad
Sin stock, "Consultar plazo de entrega"

Servicio Cashlogy Cloud, resolución incidencias mediate asistencia telefónica, asistencia telefónica de L-D 24h, resolución presencial de la incidencia en 4 horas, mano de obra necesaria para la resolución de la incidencia, sustitución de los componentes estropeados, un mantenimiento preventivo por año, actualización del software y firmware de la máquina, actualización de monedas y billetes por emisión de nuevos modelos, colores o formatos.

Servicio disponible en: Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Asturias, Cantabria, Burgos, Palencia, Valladolid, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Gerona, Tarragona, Badajoz, Cáceres, La Coruña, Pontevedra, Mallorca, Ibiza, Las Palmas, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Alicante, Castellón y Valencia

MTO_PREMIUM_CARE

Descargas

Datasheet Mantenimiento Cashlogy

Especificaciones Técnicas Mantenimiento Cashlogy

ServicePack Cashlogy

Condiciones Mantenimiento ServicePack Cashlogy