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MTO. EXTENDIDO L-D CK (FORM. + INSTA.)

Cantidad

Instalación y formación: 1. El técnico instalador instalará el dispositivo CashKeeper adquirido y no el enlace con el software de gestión, cuya responsabilidad recae sobre el vendedor del equipo. 2. Se anclará la máquina a su base o mueble, siempre que sea practicable realizar un agujero con taladro de mano inalámbrico (bases blandas: madera, chapa ligera, etc). En caso de bases de piedra, mármol u otro material muy duro o muy grueso, el anclaje correrá por parte del distribuidor y/o cliente. 3. No será responsabilidad del técnico instalador cortar, enderezar o modificar mobiliario para que el equipo CashKeeper quepa en su sitio. 4. Es necesario tener preparada la instalación del establecimiento para poder conectar con un cable ethernet el dispositivo hasta un punto de red cercano al equipo, y asegurar que la toma de corriente tiene toma de tierra. 5. El equipo técnico realizará una pequeña formación a un usuario del establecimiento sobre el funcionamiento del CashKeeper adquirido que se certificará mediante un documento que les será facilitado. 6. Si por causas ajenas al técnico la instalación no pudiera llevarse a cabo, el cliente deberá abonar un sobrecargo del 150€ (195€ en sábado) en concepto de desplazamiento fallido. Condiciones de Mantenimiento: 1. Una incidencia se define como cualquier suceso que no forma parte del funcionamiento standard del equipo que causa o puede causar una interrupción o reducción de su funcionalidad (de CashKeeper, no del software de gestión) 2. Se prestará el servicio durante el tiempo contratado proporcionando las piezas y/o material necesario para el desarrollo del servicio. 3. El servicio contratado en esta modalidad es de L-S de 9:00h a 19:00h, D de 9:00h a 15:00 el servicio de helpdesk (sin asistencia in situ) excepto festivos de ámbito nacional o local. 4. Esta modalidad incluye la asistencia telefónica y remota por parte de personal cualificado de CashKeeper u otra empresa designada por CashKeeper, así como portes de envío, el desplazamiento y mano de obra de un técnico (propio o designado) para la resolución insitu de incidencias. Las intervenciones realizadas serán a criterio del técnico desplazado y/o del personal de asistencia en remoto. 5. Esta modalidad incluye 2 limpiezas planificadas al año así como 3 intervenciones anuales y actualizaciones de firmware 6. Todas las intervenciones serán al siguiente día laborable - Next Business Day 7. Cualquier desplazamiento realizado cuyo origen no sea el dispositivo CashKeeper, el cliente deberá abonar un sobrecargo del 150€ (195€ en sábado) en concepto de desplazamiento fallido. 8. Intervenciones adicionals: 150€ (195€ en sábado)

MTO-EXTSIN