MAQUINA DE GESTIÓN DE EFECTIVO GLORY CI-10X

Con un diseño renovado que mejora la operatividad para el personal y los clientes, la solución de reciclaje de efectivo CI-10X elimina la necesidad de que el personal manipule efectivo en el punto de venta. La automatización de la gestión del efectivo minimiza el riesgo de errores y mermas, al tiempo que mejora la productividad del personal y el servicio al cliente.

El CI-10X también puede verificar y optimizar automáticamente el inventario de efectivo dentro del dispositivo. Conecta los movimientos de efectivo con precisión, eficiencia y fluidez para mejorar el manejo de efectivo tanto para los consumidores como para los minoristas, ofreciendo distintas opciones de pago y mejorando la experiencia de los clientes en el establecimiento.

Cantidad
Sin stock, "Consultar plazo de entrega"

Maquina gestión de efectivo GLORY, CI-10x Servicio de mantenimiento Glory para máquina CI-5/CI-10 Premium (Dia siguiente laborable), Horario de servicio insitu - 09.00-18.00 Lunes a Viernes (5 x 9), Horario de atención telefónica - 09.00-18.00 Lunes a Sábado (6 x 9), Mantenimiento correctivo - Incluido, Repuestos - Incluidos Mantenimientos Preventivos - 1 al año, Llamadas fuera del uso normal - Facturables, Tiempo de espera por razones ajenas - 15 minutos, Diagnóstico remoto - Incluido, Acceso remoto - Incluido, Actualizaciones de Software - Incluido, Actualizaciones de Patrón Billetes - Incluido en remoto Formación usuarios - Incluidos con servicio de instalación. Recuerde que para registrar la garantía y el contrato, debe de dar de alta la instalación en la aplicación de Glory que puede descargar del siguiente link: http://download.igt.es/public/varios/Glory.Apk-distribuidores.zip

CI-10X

Descargas

Datasheet Glory CI-10X

Glory CI-10X